domingo, 25 de agosto de 2013

Proyecto libros

Apreciados padres y madres,
Contestamos a algunas consultas que hemos recibido:
1.- Los Alumnos que todavía no saben los resultados de la recuperación de septiembre cuando hagan el ingreso en el concepto que pongan  el curso actual)
2.- Nos han llegado algunos correos diciendo que este correo no llega a todos los padres. Podéis comentarles que nos envíen un correo al AMPA y así los incluiremos en la lista: ampa.j.sender@gmail.com, de todas formas toda esta información está en la web : http://ampasender.blogspot.com.es/
3.-  Todos los alumnos que se han de presentar a las recuperaciones de septiembre que estén cursando los cursos de 1º y 3º de ESO , deberán de entregar todos los libros el día de la entrega de notas, (hayan ó no aprobado el curso) ya que son libros propiedad del instituto y están cedidos al AMPA.
4.- Los que todavía no hayan pagado la cuota del AMPA pueden pagarla en la misma cuenta  de la Caixa del Penedés nº de cuenta 0487-1314-19-2000031831. Pero hay que indicar el concepto: Cuota anual AMPA + (nombre del alumno)
5.- Si estos correos del AMPA llegan a algunos padres y no quieren recibirlos (por ya no estar en el instituto, porque no quieren formar parte de este grupo,...) pueden enviarnos un correo para daros de baja.

Dudas anteriores:
1.- Ingreso en Caixa del Penedés nº de cuenta 0487-1314-19-2000031831.
     En concepto de: 2ª Cuota libros de (nº de curso) ESO +nombre del alumno.

2.- El justificante del pago del AMYPA no es necesario ya que Secretaria del instituto ya nos ha pasado la relación de los que han pagado. De no estar en la lista se le pedirá justificante ó el pago de 30€ si no quiere pagar la cuota en concepto de gestión.

3.- Los alumnos de 2º ESO que estén adheridos al proyecto y no han entregado  los libros por tener exámenes en Septiembre, los tendrán que dar el día de la entrega de las notas de septiembre ó cuando lo indique la Dirección del instituto. En el caso que estén adheridos y no quieran entregar los libros deberán pagar la 2ª cuota igual que el resto de alumnos.
4.- La entrega de lotes se harán los días señalados y se entregarán según vengáis a recogerlos, si hubiera algún lote incompleto por falta de algún libro (por no haber llegado a las librerías) esos libros se entregarían a posteriori.
El motivo de este correo es notificar a todos vosotros que estáis  adheridos al proyecto libros de ESO en el Instituto Ramón j. Sénder.
Después de haber revisado los libros y comprado todos los libros que han sido necesarios para completar los lotes para cada uno los cursos de la ESO (en los lotes están incluidos todos los libros y como ya os habíamos comentado hemos incluido también los cuadernillos de francés y workbook de inglés) :
Ø  El precio de la segunda cuota  es de 95€.
Ø  La 2 ª cuota se podrá realizar desde ahora hasta viernes día 6 de septiembre.
Se indicará en concepto de: 2º cuota libros (indicar el curso de la ESO) + nombre del alumno.
Ø  El reparto de libros se realizará:
· El lunes día 9 de septiembre de 17:00 a 19:00 para 1º y 2º de ESO.
· El martes día 10 de septiembre de 17:00 a 19:00 para 3º y 4º de ESO.
Para la recogida de los libros será imprescindible entregar el resguardo de ingreso de esta 2ª cuota de 95€ y haber pagado la cuota anual de 25€ del AMPA (de no pagar la cuota del AMPA se cobrará un cargo de 30€ en concepto de gestión por parte del AMPA).
Los alumnos de 2º de ESO que cedieron los libros a cambio de recibir los libros de 3º de ESO, estarán exentos del pago de esta cuota, tal y como ya estaba especificado en la presentación de este proyecto.
Los alumnos de diversificación, después de haber hablado con el instituto, no tienen definidos los libros que van a llevar durante este curso, por lo que esta 2ª cuota no deberán abonar la hasta no tener los libros decididos.
Saludos
AMPA “SENDER”