miércoles, 11 de septiembre de 2013

PROYECTO LIBROS.

Apreciados padres y madres,

Lo primero agradeceros el venir a recoger los lotes de libros en las fechas indicadas y pediros disculpas si en algún momento ha habido algún problema en la recogida.
Después de que hayáis revisado los libros, si veis que falta alguno de los libros ó hay algún error en el lote, estaremos el lunes 16 de septiembre a partir de  las 21:00 en el instituto Ramón J. Sénder (en la misma aula donde se repartieron los libros).

A los alumnos de diversificación:
Ayer nos dijeron los libros que van a llevar los alumnos de 3º y 4º  para los alumnos que estén adheridos al proyecto;

1.- Habrá una única cuota de 30€ que ya está abonada en la 1ª cuota (no es necesario hacer el 2º pago), por lo que los padres que hayan abonado la 2ª cuota una vez  hayamos concluido con el reparto de todos los libros quedaremos un día para entregarles el cheque correspondiente.

2.- A los alumnos de 3º diversificación, se les entregarán:
      Ø  1 Ámbito lingüístico-social
      Ø  2 Ámbito científico-tecnológico
      Ø  3 Inglés.
      Ø  4 Música
      Ø  5 Catalán (si lo ha escogido)
      Ø  -El  libro de ejercicios Workbook basics 9963-48-721-9 deberán pedirlo en la librería (no                       se facilitará dentro del lote).

3.- A los alumnos de 4º diversificación, se les entregarán:
      Ø  1 Ámbito lingüístico-social
      Ø  2 Ámbito científico-tecnológico
      Ø  3 Educación ético cívica.
      Ø  4 Música
      Ø  5 Catalán (si lo ha escogido).
      Ø  -Los libros de inglés tienen que valorarlo desde el instituto y se dirá una vez empezado el                           curso y en caso de emplear libros nuevos  deberán pedirsde  en la librería (no se facilitarán                           dentro del lote).

4.- Los alumnos de diversificación que les han concedido media beca ó beca entera pensamos que les saldrá mejor que cojan los libros de la librería y desde el AMYPA se les devolverá el dinero que han abonado.  Si quieren la devolución deberán enviarnos un correo al AMYPA (ampa.j.sender@gmail.com) con el nombre del alumno, un teléfono de contacto y el nombre del padre/madre que va a recibir el cheque para poderle indicar el día y la hora que puede pasar a recogerlo.

Esperamos haber contestado a todas las preguntas que nos habéis lecho llegar. Se podrá consultar en la web http://ampasender.blogspot.com.es/.

Saludos

AMYPA SENDER