lunes, 10 de noviembre de 2014

CHARLA CON EL HERMANO MAYOR DE CUATRO TV EN FRAGA

la Asociación Comarcal Sabina Blanca, con el deseo de hacer llegar a toda la población de Fraga y Comarca, tanto educativa como social, un mejor conocimiento de la situación que nos invade en relación a las drogas y las adicciones, hemos concertado unas conferencias con una persona conocedora y conocida en todos los terrenos de la comunicación como es Pedro García Aguado, coach del programa de Cuatro TV Hermano Mayor. 

Las conferencias tendrán lugar el día 2 de Diciembre en el Pabellón del Sotet con la siguiente estructura:

La primera a las 11.30 horas con el título "UN VIAJE DE APRENDIZAJE" para los alumnos de 2º de ESO y Bachillerato, impartida por Pedro García Aguado.

La segunda a las 20 horas con el título "APRENDER A EDUCAR" para el público en general impartida conjuntamente por Pedro García Aguado y el profesor Francisco Castaño Mena. 


En ambas conferencias podrán realizar las preguntas que cada uno considere oportunas.


TALLERES GRATUITOS ACNIDA FRAGA

Os informamos que Acnida Fraga, va a realizar unos talleres para padres en el centro Garabato de Fraga, estos talleres están fomentados por nuestra asociación y subvencionados por la Comarca del Bajo Cinca; son gratuitos previa inscripción en dicho centro . 

Os adjuntamos el cartel con la información para que se la hagáis llegar a vuestros asociados por si es de su interés.


A LA TERCERA FUE LA VENCIDA!!!



¡¡¡Enhorabuena!!! nuestras chicas de futbol sala, a la tercera fue la vencida y, después de dos derrotas seguidas y dolorosas, pudimos conseguir nuestra primera victoria de la temporada y además fuera de casa.
EFS Alta Segarra 1 - Amypa Sender Fraga 4. 

No fue un partido fácil y tocó emplearse a fondo, el gran trabajo en equipo que realizamos fue vital para poder conseguir la primera victoria.

Gracias a la afición que nos lleva a todos los lugares, esta victoria también es vuestra.