martes, 3 de febrero de 2015

NUESTROS EQUIPOS REANUDAN SUS COMPETICIONES TRAS LA NAVIDAD...

Como siempre desde la sección de deportes del Instituto nos hacen llegar sus resultados. Os paso su crónica para que estéis al tanto de las andanzas de nuestros chicos.
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (24 y 25 de enero)
Femenino
Amypa Sender Fraga 0  CFF Pont de Suert 5
El equipo del Amypa Sender Fraga reanudaba la competición tras el parón navideño contra el equipo de CFF Pont de Suert.
El equipo fragatino presentaba muchas bajas por lo que  solo contaba con 6 jugadoras para afrontar este difícil compromiso contra el segundo clasificado. 
Comenzó el partido y nuestras chicas salieron a por todas, luchando y jugando de tú a tú al CFF Pont de Suert. Teníamos ocasiones pero no conseguíamos marcar,  desgraciadamente Pont se Suert marcaba 2 goles en la primera parte para irse con ventaja al descanso.
El Amypa Sender Fraga no se vino abajo, y aunque las fuerzas empezaban a fallar, apretaron los dientes e intentaron reducir distancias en el marcador… pero no había forma.
Los minutos pasaban, el gol no llegaba y el cansancio empezaba a pasarnos factura. Debido a esto Pont de Suert marcaba tres goles más para cerrar el partido a 5 minutos del final.
Pese al marcador, muy buen partido de estas guerreras que lo dieron absolutamente todo
Próximo partido en Fraga, Amypa Sender Fraga VS FS Hotel Parador Tárraga con el horario por confirmar
Baloncesto
El equipo de Amypa Sender de Baloncesto reanuda la competición esta semana contra el Somonbasket Peñas de Barbastr. El dia y el horario está por confirmar.

Futbol Sala Infantil Masculino Liga Comarcal
Amypa Sender Fraga "A" 0 - Colegio Maria Quintana Mequinenza 5
Partido disputado el sábado 24 en el pabellón del Sotet. A pesar del buen partido de los nuestros, Mequinenza fue superior y acabó llevándose la victoria.
Amypa Sender Fraga "B" 5 - IES Bajo Cinca 3
Buen partido de los nuestro que se decidió en los últimos momentos del partido. Pese a terminar la primera parte ganando 3-0 y marcar al inicio de la segunda parte el 4-0 , el IES Bajo Cinca remontó hasta colocarse 4-3, pero a pocos instantes del final el Sender marco el 5-3 definitivo. Goles Sender: Toni Llop 2, Angel Saseta 1, Guillermo Saseta 1 y  Daniel Serveto 1. 

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (31-01 y 1 de febrero)
Futbol Sala 
Amypa Sender Fraga Femenino 1 FS Tarrega Hotel Parador 6 
Partido de engañoso resultado. 
Una primera parte muy competida y en la que nuestro equipo dominó, no tuvimos suerte de cara a gol y desgraciadamente, en un rebote, llegaba el gol del Tárrega. El resultado al descanso fue de 0-1 en contra, con toda la segunda parte para remontar.
Empezó la segunda parte y debido a un pequeño bajón de las nuestras, FS Tárrega conseguía ponerse con 0-3 en el marcador. Esto hizo que las fragatinas se pusieran las pilas y empezaron a dominar y a tener oportunidades hasta que Bianca Badea conseguía poner el 1-3 en el marcador. A partir de ahí el partido se volvió duro con dos expulsiones, una por equipo, este hecho hizo que nuestro equipo se viniera abajo terminando el partido con un claro 1-6.
El próximo partido  se juega el día 7 de febrero a las 16 H en Balaguer contra el Sala Zapelin Balaguer "B" que son los actuales líderes de la competición.
Baloncesto
Somonbasket Peñas Barbastro 42 - Amypa Sender Fraga 52
Volvía la competición después del parón navideño y a nuestro equipo le fue muy bien. Gran partido de los nuestros, tanto en ataque como en defensa. Pese al resultado el partido fue muy igualado con parciales, 14-07,04-14, 09-12 y 15-19.  
Gran partido de los nuestros que continúan aprendiendo y divirtiéndose jugando al baloncesto

Anotación:  Aarón Pérez 8, Gorka Betrian 0, Fatima Diomande 0, Aleix Berenguer 16, Nasko Albenkov 0, Adrián Soler 2, Luis Ortiz 4 y Dani Beltran 21
Próximo partido Sábado 7/02/2015 contra EID Sobrarbe en Ainsa 
Somos solidarios:
El domingo, 1 de febrero,  los equipos de futbol Sala masculino y femenino y el equipo de baloncesto del Ies Ramón J Sender participaron en la carrera por la vida organizada por la AECC.