¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
martes, 28 de octubre de 2014
Primer partido en casa (2º PARTIDO)
Amypa Sender Fraga 1 -
Sala Zeppelin Balaguer B 6.
Segunda derrota de la temporada, una mala primera parte en la que el resultado Fue de 0-4 en contra acabo casi con el partido. En la segunda parte mejoramos espectacularmente, pero la falta de acierto de cara a gol y la ventaja en contra fueron demasiado para poder remontar el partido.
¡Animo para el siguiente!
Segunda derrota de la temporada, una mala primera parte en la que el resultado Fue de 0-4 en contra acabo casi con el partido. En la segunda parte mejoramos espectacularmente, pero la falta de acierto de cara a gol y la ventaja en contra fueron demasiado para poder remontar el partido.
¡Animo para el siguiente!
Primer partido Fútbol sala femenino
Primera derrota de la tenporada fuera de casa, FS Tarrega Hotel Parador 7 - Amypa Sender Fraga 0.
Se noto la falta de rodaje de nuestro equipo y las lesiones de nuestras jugadoras Ingrid Escuer, Angela Santacruz y Bianca Badea.
!!!A RECUPERARSE PRONTO!!! !ANIMO CHICAS!!!
jueves, 16 de octubre de 2014
Asamblea General Ordinaria del AMyPA del curso 2014-2015.
Apreciados
padres/madres,
El
próximo día 05 de noviembre se va a realizar la Asamblea General Ordinaria del
AMyPA del curso 2014-2015.
Primera
convocatoria a las 21:00 h
Segunda
convocatoria a las 21:30 h
Orden
del día:
- Ø Lectura del acta anterior
- Ø Informe de dirección
- Ø Informe de actividades extraescolares
- Ø Estado de cuentas.
- Ø Renovación de la junta del AMyPA
- Ø Ruegos y preguntas.
Saludos
AMyPA
Sénder
miércoles, 13 de agosto de 2014
2ª cuota de los libros
Apreciados
padres/madres,
Os comunicamos
que la 2ª cuota de los libros es de 25€, que podéis pasar a ingresar por el
Banco de Sabadell, teniendo en cuenta estas opciones :
- Podéis realizar el pago a través del cajero (sin comisión):
Insertar tarjeta
Elegir la opción de PAGO A TERCEROS
Código 945
Aparecerá
opción: 2ª cuota libros 25€
Introducir el nombre del
alumno y el nuevo curso (2014-2015)
- Ingreso directamente en ventanilla ((el banco cobrará un cargo de 2€)
- Transferencia bancaria al NºCC: 0081-5266-20-0001160523
El reparto de los libros se realizará en las aulas de
bachillerato (se podrá entrar por la puerta del aparcamiento de San José de
Calasanz):
·
Alumnos de 1º y 2º ESO el lunes día 8 de septiembre de 18:30 a 20:30.
·
Alumnos de 3º , 4º ESO y Diversificación el martes día 9 de septiembre
de 18:30 a 20:30.
P PARA
LA RECOGIDA DE LOS LIBROS ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA COPIA DEL INGRESO
DE
LA 2ª CUOTA DE 25€ (copia del cajero, copia del ingreso o copia de la
transferencia)Los libros (RECUPERACIÓN de SEPTIEMBRE) se recogerán los días 01 y 02 de septiembre,
durante las recuperaciones. Los horarios de los exámenes
podéis verlos en:
Inicio del
curso de la ESO es el 15 de septiembre. Podéis ver el calendario en:
Toda esta información podéis verla en nuestro blog: http://ampasender.blogspot.com.es/
Saludos
AMYPA SÉNDER I.E.S. Ramón J. Sénder
viernes, 27 de junio de 2014
sábado, 24 de mayo de 2014
Proyecto libros nuevo curso 2014-2015
Estimados padres/madres/tutores de
alumnos/as:
Nos ponemos en contacto con vosotros
para comunicar que este año seguiremos con
el programa de “Gestión Libros” que iniciamos el año pasado.
el programa de “Gestión Libros” que iniciamos el año pasado.
Os ponemos en antecedentes:
La AMYPA del IES
Ramón J, Sénder se hizo cargo desde el pasado curso 2013-2014 de la gestión de
libros, es un proyecto abierto a todos los alumnos del centro que estén
cursando desde 1º a 4º de la ESO (ambos incluidos), donde existen libros de
“solo lectura/estudio” y pueden ser reciclados y utilizados durante más de un
curso escolar. Por ello, cada alumno pagando una cuota por el uso de estos
libros necesarios para el curso, no hace falta que los adquiera
particularmente, la AMYPA los cede y deben cuidarse correctamente y devolverlos
a finales de curso en el mismo estado en el que se dejaron.
Todas las familias
que quieran participar en este proyecto, deben ser socios de la AMYPA en caso
de no querer ser socio de nuestra asociación, también pueden participar, pero
pagando por cada alumno al que tengamos que ceder libros, unos “gastos de
Gestión” de 40 euros (por la revisión, reparto, compra… de los libros). Todas
las familias SOCIAS de la AMYPA no tendrán que sufragar este gasto de gestión,
pues está incluido en la cuota anual (recordaros que la cuota anual del AMYPA
es de 25€).
Por lo que la 1ª
cuota del proyecto para el próximo curso será de 40€
En el lote de libros este año no se incluirán los cuadernillos de inglés y francés.
Los alumnos que realicen este primer pago, ya no se les devolverá este importe bajo ningún
concepto (becas, les dejan los libros,…) ya que el año pasado nos supuso comprar
más libros de los necesarios
En el lote de libros este año no se incluirán los cuadernillos de inglés y francés.
Los alumnos que realicen este primer pago, ya no se les devolverá este importe bajo ningún
concepto (becas, les dejan los libros,…) ya que el año pasado nos supuso comprar
más libros de los necesarios
El justificante bancario del
ingreso conjuntamente con esta hoja cumplimentada debe entregarse en la
recepción del IES Ramón J. Sénder antes del día 10 de junio, de no
entregarse en esta fecha se entenderá que el alumno no quiere pertenecer al
proyecto.
- Podéis realizar el pago a través
del cajero del Banc Sabadell:
Insertar tarjeta
Elegir la opción de PAGO A TERCEROS
Código 148711
Aparecerá opción libros 40€
Introducir el
nombre del alumno y el curso actual (2013-2014)
- Ingreso
directamente en ventanilla ((el banco cobrará un cargo de 2€)
- Transferencia
bancaria al NºCC: 0081-5266-20-0001160523
* La información relativa a los
libros, entrega de los mismos, plazos y demás, se informará vía e-mail y en
nuestro blog: http://ampasender.blogspot.com.es/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)