martes, 28 de octubre de 2014

Patrocinadores del fútbol sala femenino

Agradecemos a los patrocinadores de nuestro equipo de fútbol sala femenino

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!






Primer partido en casa (2º PARTIDO)

Amypa Sender Fraga 1 - Sala Zeppelin Balaguer B 6. 

Segunda derrota de la temporada, una mala primera parte en la que el resultado Fue de 0-4 en contra acabo casi con el partido. En la segunda parte mejoramos espectacularmente, pero la falta de acierto de cara a gol y la ventaja en contra fueron demasiado para poder remontar el partido.

 ¡Animo para el siguiente! 



Primer partido Fútbol sala femenino


Primera derrota de la tenporada fuera de casa, FS Tarrega Hotel Parador 7 - Amypa Sender Fraga 0.

 Se noto la falta de rodaje de nuestro equipo y las lesiones de nuestras jugadoras Ingrid Escuer, Angela Santacruz y Bianca Badea.

!!!A RECUPERARSE PRONTO!!! !ANIMO CHICAS!!!



jueves, 16 de octubre de 2014

Asamblea General Ordinaria del AMyPA del curso 2014-2015.

Apreciados padres/madres,

El próximo día 05 de noviembre se va a realizar la Asamblea General Ordinaria del AMyPA del curso 2014-2015.

Primera convocatoria a las 21:00 h
Segunda convocatoria a las 21:30 h

Orden del día:
  • Ø  Lectura del acta anterior
  • Ø  Informe de dirección
  • Ø  Informe de actividades extraescolares
  • Ø  Estado de cuentas.
  • Ø  Renovación de la junta del AMyPA
  • Ø  Ruegos y preguntas.


Saludos

AMyPA Sénder 

miércoles, 13 de agosto de 2014

2ª cuota de los libros

Apreciados padres/madres,

Os comunicamos que la 2ª cuota de los libros es de 25€, que podéis pasar a ingresar por el Banco de Sabadell, teniendo en cuenta estas opciones :

  • Podéis realizar el pago a través del cajero (sin comisión): 
Insertar tarjeta
Elegir la opción de PAGO A TERCEROS
Código 945
Aparecerá opción: 2ª cuota libros 25
Introducir el nombre del alumno y el nuevo curso  (2014-2015)

  • Ingreso directamente en ventanilla ((el banco cobrará un cargo de 2€)
  • Transferencia bancaria al NºCC: 0081-5266-20-0001160523
El reparto de los libros se realizará en las aulas de bachillerato (se podrá entrar por la puerta del aparcamiento de San José de Calasanz):

·         Alumnos de 1º y 2º ESO el lunes día 8 de septiembre de 18:30 a 20:30.
·         Alumnos de 3º , 4º ESO y Diversificación el martes día 9 de septiembre de 18:30 a 20:30.

P    PARA LA RECOGIDA DE LOS LIBROS ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA COPIA DEL INGRESO
DE LA 2ª CUOTA DE 25€ (copia del cajero, copia del ingreso o copia de la transferencia)

Los libros (RECUPERACIÓN de SEPTIEMBRE) se recogerán los días 01 y 02 de septiembre,
durante las recuperaciones. Los horarios de los exámenes podéis verlos en: 

Inicio del curso de la ESO es el 15 de septiembre. Podéis ver el calendario en:

Toda esta información podéis verla en nuestro blog: http://ampasender.blogspot.com.es/


Saludos

AMYPA  SÉNDER   I.E.S. Ramón J. Sénder                                                                                                                                   

sábado, 24 de mayo de 2014

Proyecto libros nuevo curso 2014-2015

Estimados padres/madres/tutores de alumnos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicar que este año seguiremos con
 el programa de “Gestión Libros” que iniciamos el año pasado.

Os ponemos en antecedentes:

La AMYPA del IES Ramón J, Sénder se hizo cargo desde el pasado curso 2013-2014 de la gestión de libros, es un proyecto abierto a todos los alumnos del centro que estén cursando desde 1º a 4º de la ESO (ambos incluidos), donde existen libros de “solo lectura/estudio” y pueden ser reciclados y utilizados durante más de un curso escolar. Por ello, cada alumno pagando una cuota por el uso de estos libros necesarios para el curso, no hace falta que los adquiera particularmente, la AMYPA los cede y deben cuidarse correctamente y devolverlos a finales de curso en el mismo estado en el que se dejaron.
Todas las familias que quieran participar en este proyecto, deben ser socios de la AMYPA en caso de no querer ser socio de nuestra asociación, también pueden participar, pero pagando por cada alumno al que tengamos que ceder libros, unos “gastos de Gestión” de 40 euros (por la revisión, reparto, compra… de los libros). Todas las familias SOCIAS de la AMYPA no tendrán que sufragar este gasto de gestión, pues está incluido en la cuota anual (recordaros que la cuota anual del AMYPA es de 25€).

Por lo que la 1ª cuota del proyecto para el próximo curso será de 40€

En el lote de libros este año no se incluirán los cuadernillos de inglés y francés.
Los alumnos que realicen este primer pago, ya no se les devolverá este importe bajo ningún 
concepto (becas, les dejan los libros,…) ya que el año pasado nos supuso comprar 
más libros de los necesarios

El justificante bancario del ingreso conjuntamente con esta hoja cumplimentada debe entregarse en la recepción del IES Ramón J. Sénder  antes del día 10 de junio, de no entregarse en esta fecha se entenderá que el alumno no quiere pertenecer al proyecto.

  • Podéis realizar el pago a través del cajero del Banc Sabadell:

Insertar tarjeta
Elegir la opción de PAGO A TERCEROS
Código 148711
Aparecerá opción libros 40€
Introducir el nombre del alumno y el curso actual (2013-2014)

  • Ingreso directamente en ventanilla ((el banco cobrará un cargo de 2€)

  • Transferencia bancaria al NºCC: 0081-5266-20-0001160523


* La información relativa a los libros, entrega de los mismos, plazos y demás, se informará vía e-mail y en nuestro blog: http://ampasender.blogspot.com.es/