AMYPA SÉNDER I.E.S. Ramón J. Sénder
Estimados
padres/madres/tutores de alumnos/as:
Nos ponemos en
contacto con vosotros para comunicar que este año seguiremos con el programa de
“Gestión Libros” que iniciamos el año pasado.
Os ponemos en
antecedentes:
La AMYPA del IES
Ramón J, Sénder se hizo cargo desde el pasado curso 2013-2014 de la gestión de
libros, es un proyecto abierto a todos los alumnos del centro que estén
cursando desde 1º a 4º de la ESO (ambos incluidos), donde existen libros de
“solo lectura/estudio” y pueden ser reciclados y utilizados durante más de un
curso escolar. Por ello, cada alumno pagando una cuota por el uso de estos
libros necesarios para el curso, no hace falta que los adquiera
particularmente, la AMYPA los cede y deben cuidarse correctamente y devolverlos
a finales de curso en el mismo estado en el que se dejaron.
Todas las familias
que quieran participar en este proyecto, deben ser socios de la AMYPA en caso
de no querer ser socio de nuestra asociación, también pueden participar, pero
pagando por cada alumno al que tengamos que ceder libros, unos “gastos de
Gestión” de 40 euros (por la revisión, reparto, compra… de los libros). Todas
las familias SOCIAS de la AMYPA no tendrán que sufragar este gasto de gestión,
pues está incluido en la cuota anual (recordaros que la cuota anual del AMYPA
es de 25€).
Por lo que la 1ª
cuota del proyecto para el próximo curso será de 40€
En el lote
de libros este año no se incluirán los cuadernillos de inglés y francés.
Los alumnos
que realicen este primer pago, ya no se les devolverá este importe bajo ningún
concepto (becas, les dejan los libros,…) ya que el año pasado nos supuso
comprar más libros de los necesarios.
El justificante bancario del ingreso
conjuntamente con esta hoja cumplimentada debe entregarse en la recepción del
IES Ramón J. Sénder antes del día 5 de junio, de no entregarse en esta fecha se
entenderá que el alumno no quiere pertenecer al proyecto.
El/la alumno/a
______________________________________________________, que actualmente está en
el curso ____ ha ingresado la cantidad de 40€ en
concepto de proyecto libros próximo
curso 2015-2016.
Datos obligatorios de
contacto familiar (por favor letra clara)
·
Nombre y apellidos padre/madre/tutor:
·
Teléfono:
·
e-mail:
·
Firma:
Para realizar el pago
tenéis estas opciones:
a)
A
través del cajero del Banc Sabadell, siguiendo estas instrucciones:
- Insertar tarjeta
- Elegir la opción de PAGO A TERCEROS
- Código 945
- Aparecerá opción libros 40€
- Introducir el nombre del alumno y el curso actual (2014-2015)
b)
Ingreso
directamente en ventanilla ((el banco cobrará un cargo de 2€)
c)
Transferencia
bancaria al NºCC: ES31-0081-5266-20-0001160523
* La información relativa a los libros,
entrega de los mismos, plazos y demás, se informará vía e-mail y en nuestro
blog: http://ampasender.blogspot.com.es/
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