jueves, 21 de mayo de 2015

CAMPAÑA LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2015-16

AMYPA  SÉNDER                        I.E.S. Ramón J. Sénder         
                                                                                                                                            

Estimados padres/madres/tutores de alumnos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicar que este año seguiremos con el programa de “Gestión Libros” que iniciamos el año pasado.

Os ponemos en antecedentes:

La AMYPA del IES Ramón J, Sénder se hizo cargo desde el pasado curso 2013-2014 de la gestión de libros, es un proyecto abierto a todos los alumnos del centro que estén cursando desde 1º a 4º de la ESO (ambos incluidos), donde existen libros de “solo lectura/estudio” y pueden ser reciclados y utilizados durante más de un curso escolar. Por ello, cada alumno pagando una cuota por el uso de estos libros necesarios para el curso, no hace falta que los adquiera particularmente, la AMYPA los cede y deben cuidarse correctamente y devolverlos a finales de curso en el mismo estado en el que se dejaron.
Todas las familias que quieran participar en este proyecto, deben ser socios de la AMYPA en caso de no querer ser socio de nuestra asociación, también pueden participar, pero pagando por cada alumno al que tengamos que ceder libros, unos “gastos de Gestión” de 40 euros (por la revisión, reparto, compra… de los libros). Todas las familias SOCIAS de la AMYPA no tendrán que sufragar este gasto de gestión, pues está incluido en la cuota anual (recordaros que la cuota anual del AMYPA es de 25€).

Por lo que la 1ª cuota del proyecto para el próximo curso será de 40€

En el lote de libros este año no se incluirán los cuadernillos de inglés y francés.

Los alumnos que realicen este primer pago, ya no se les devolverá este importe bajo ningún concepto (becas, les dejan los libros,…) ya que el año pasado nos supuso comprar más libros de los necesarios.

El justificante bancario del ingreso conjuntamente con esta hoja cumplimentada debe entregarse en la recepción del IES Ramón J. Sénder  antes del día 5 de junio, de no entregarse en esta fecha se entenderá que el alumno no quiere pertenecer al proyecto.

El/la alumno/a ______________________________________________________, que actualmente está en el curso ____ ha ingresado la cantidad de ­­40€ en concepto de proyecto libros  próximo curso 2015-2016.

 Datos obligatorios de contacto familiar (por favor letra clara)


·         Nombre y apellidos padre/madre/tutor:
·         Teléfono:                                                  
·         e-mail:
·         Firma:


Para realizar el pago tenéis estas opciones:

a)     A través del cajero del Banc Sabadell, siguiendo estas instrucciones:
-   Insertar tarjeta
-   Elegir la opción de PAGO A TERCEROS
-   Código 945
-   Aparecerá opción libros 40€
-   Introducir el nombre del alumno y el curso actual (2014-2015)

b)    Ingreso directamente en ventanilla ((el banco cobrará un cargo de 2€)

c)     Transferencia bancaria al NºCC: ES31-0081-5266-20-0001160523




* La información relativa a los libros, entrega de los mismos, plazos y demás, se informará vía e-mail y en nuestro blog: http://ampasender.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario